La tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, protagonizada también por el sex symbol Rob Pattinson y su -pareja- Kristen Stewart encarnando el papel de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente ya está próxima a rodarse.
La producción del filme comenzará en el mes de agosto en Vancouver, Canadá y será estrenado el año próximo, la fecha estipulada para EEUU es el 30 de Junio del 2010.
A pesar de que la segunda parte, Luna Nueva, aún no ha sido estrenada, ya se han comenzado a filtrar imágenes de lo que serían los escenarios del próximo filme.
En Eclipse la vida de Edward y Bella da un vuelco, el ha decidido no separarse más de su amada y su alianza se afianza aún más, pero los peligros no dejan de acecharlos. Bella sabe que jamás podría dejar a Edward pero es consciente del profundo cariño que le tiene a Jacob y no desea que salga herido.
De trasfondo cuidad de Seattle es asolada por una sucesión de misteriosos asesinatos que aumentan su número cada día, claro es que no corresponden a un asesino serial común sino a un enjambre de inmortales sedientos de sangre.
Alguien busca revancha, un ser oscuro quiere cobrarse por la vida de su compañero y no descansará hasta lograrlo. Victoria está decidida a matar a Bella, quiere quitarle el amor a Edward como él lo hizo con ella.
Por su parte Bella se encuentra en una encrucijada que le obliga a tomar la decisión más importante de su vida… o muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario