Twilight Rol

Este es nuestro Foro Rol

En este momento hay personajes disponibles, así que no lo dudes más,
ven y únete a la realeza vampirica, únete a nosotros!!! 

Para unirte da click AQUI!

___________________________________________________________________________

FOROS AFILIADOS

Para tod@s las fans del roleo aquí las siguientes recomendaciones, que si bien no son sobre Twilight si les puede dar un espacio muy interesante para el rol:



Pensado principalmente en fans del mundo mágico nace 'Across The Mirror' un mundo alternativo en su totalidad. Donde todos los seres mágicos pueden vivir... aquí puedes ser un duende, un vampiro, un lobo, un demonio, un animal, una bruja... lo que tú siempre has querido pero nunca habías tenido. Animate y unete a la tierra de Ayna ((Espejo)), todos son regidos por un rey supremo el cual jamás a dado la cara y nadie conoce en realidad. A base de esto muchos de los seres de este mundo comienzan a crear una ola de duda sobre la verdadera identidad de su líder... sin embargo los regentes se unen para seguir llevando las bases de su mundo... pero uno de ellos piensa traicionarlos para ser el rey supremo de Ayna ¿puedes saber quien es el malo del cuento en realidad?...

Para unirte da click AQUI!




Hechizando Muggleland es un foro rol by post, basado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling en su saga de Harry Potter. Sin embargo aquí no tendremos Hogwarts, ni estudiantes que anden por ahí, quemando calderos o rompiendo varitas. El concepto trata sobre ¿qué sigue luego de Hogwarts? los maguitos se graduan ¿y luego que?... pues esa parte es la historia que te toca escribir a ti, todos los personajes que puedes encontrar, como único requisito deben ser mayores de los 17, por ende estar graduados de Hogwarts. 

Para unirte da click AQUI!