sábado

TheImproper: Robert Pattinson "Yo Relamente No Soy Interesante"



Traducción por TwiAddiction-mx

El británico rompecorazones contradice a millones de fans en todo el mundo.

El actor rompecorazones de Crepúsculo Robert Pattinson es el objeto de obsesión para millones de jóvenes fanáticas en todo el mundo, pero el modesto actor no entiende todas las exageraciones.

"Honestamente, no soy tan interesante", dice Rob, 22. En su tiempo libre, prefiere realizar varias actividades que salir. "Prefiero ver películas, leer, oir todo tipo de música."

Pattinson, quien toca la guitarra, el piano y compone, se ha relajado en su ciudad natal Londres desde el 22 de diciembre, donde ha sido descubierto dando pequeños conciertos en la escena musical local.

En marzo, el tiempo libre de Rob, va a desaparecer, cuando se inicia rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Luna Nueva se filmará en Vancouver y en Italia, y se producirá en un programa agresivo, filmando a la par con Eclipse, la tercera instalación en la serie de libros twi.

Desde Crepúsculo un mounstro de taquilla, Rob se ha convertido en uno de los más buscados jóvenes actores de Hollywood, un papel que incomoda la privacidad del británico.

"He sido reconocido desde el día que terminamos el rodaje [Crepúsculo]", dice. "Es una locura. En Los Angeles, alguien me reconoce casi todos los días." La repentina obsesión de los paparazzi con Rob es parte de la razón por la que prefiere salir en Londres. Allí, Rob es no es un blanco para los paparazzi como en los EE.UU., donde su base de fans ha crecido enormemente en los últimos meses.

"Me he sentido incómodo en las multitudes toda mi vida", dice. "He sentido siempre que todo el mundo me mira", dice riendo. "Yo podría estar en un supermercado teniendo un total ataque de pánico cuando no hay nadie más allí. Y esto aún me sucede, desde hace cinco años, aún cuando nadie sabía quién era yo!"

El superestruendo de Hollywood es algo único a lo que Rob tendrá que acostumbrarse por lo menos durante los próximos años, cuando Crepúsculo continue haciendo estragos. Mientras tanto, el rompecorazones Rob tiene otros proyectos que va a promover. El 27 de marzo, su película indie Little Ashes (lo que hizo antes de Crepúsculo) se estrenará en los cines. En la película, Pattinson retrata al excéntrico pintor surrealista español Salvador Dalí - papel que disfruta.

Rob, que es muy serio acerca de ser un buen actor, puede un día dar de que hablar con su propia compañía de producción. Pattinson, pues ya ha escrito varios guiones, el duda de ser obsesionado del dinero en la industria cinematográfica de Hollywood.

"No me gusta la forma en que la industria cinematográfica es", dice. "Si vienen con un buen guión y luego va a los estudios y obtiene la financiación, cambia todo porque quieren hacer dinero. Y es como, ¿cómo saber si va a ganar dinero o no ? Todo lo que estamos haciendo es lo que generalmente se hace, y lo que no es una garantía no va a ganar dinero, como sea".

Teniendo en cuenta el talento de Rob y el aumento de poder de la estrella, es previsible que pueda un día ser capaz de hacer que el tipo de películas que se imagina. "La única manera de lograrlo es asumir riesgos", dice. "Y tienes que ser capaz de confiar en la gente. Por lo tanto, una empresa tiene un conjunto de personas que conoces y son buenos y saben trabajar duro y se pueden hacer buenas cosas. Eso es lo que quiero hacer".
Para acceder a la nota en inglés da click AQUI!

1 comentario:

  1. .... creo que en verdad necesitaba un descanso
    huy i k no entre en panico
    !!!
    suerte con eso jaja

    ResponderEliminar