
Dakota Fanning, quien confirmó que está en conversaciones acerca de ser un vampiro en la próxima Luna Nueva,la secuela de Crepúsculo, dijo a los periodistas que está deseosa de hacer frente a un papel tan en contradicción con sus anterioriores partes: es decir, alguien malo.
"Espero que sí funcione" dijo Fanning en una entrevista de grupo el viernes en Los Angeles, donde fue la promoción de Coraline. "No es 100 por ciento seguro. No puedo decir que es seguro todavía. Sería genial si obtuviera el trabajo. Soy un gran fan".
Fanning desempeñaría el papel de Jane, uno de los vampiros Vulturi de la aristocrática Italia, que tiene un hermano gemelo llamado Alec. "Creo que sería genial ser algo diferente de lo que nunca he sido antes", dijo. "Quiero decir, un vampiro. El personaje que sería es malevolo, por lo que sería una divertida oportunidad".
Los contratos no están firmados todavía, pero Fanning confirmó una vez más que siguen en platicas sobre el proyecto.
Por ahora, Fanning está leyendo los libros y conociendo su personaje. Ella se ríe cuando se le pregunta si ella ha practicado los rostros de su vampiro en el espejo. "No aun no y no he leído todos los libros, pero estoy en eso", dijo. "Es una serie fresca, y soy un gran fan del elenco. Sería genial ser parte de ello". Luna Nueva está programada para comenzar a rodar en las próximas semanas para una salida el 20 de noviembre.
Para acceder a la nota en inglés click AQUI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario