
El español Javier Beltrán, quien comparte junto al galán de moda de Hollywood, Robert Pattinson, el protagonismo en la cinta independiente “Little Ashes”, tiene una perspectiva muy diferente sobre las escenas gay que ambos hacen junto en el filme donde el inglés hace el papel de Salvador Dalí y Beltrán interpreta a Federico García Lorca.
“No tuvimos ningún problema con la sexualidad. En el set [el sexo] es menos importante que las emociones. Las escenas de sexo son hermosas-trágicas y dolorosas”.
En cambio en el avance del contenido de la revista GQ del mes de abril, Pattinson dice: “Y aquí estoy, con Javier [Beltrán], que hace el papel de Lorca, haciendo una escena muy dificil de sexo fuerte, donde tengo una crisis nerviosa después. Y porque los dos somos rectos [heterosexuales, machos, hombres], lo que parecía que estábamos haciendo era una especie de ridículo. (se ríe) Tratando de hacerlo en estilo perrito. Teniendo una crisis nerviosa, mientras hacemos el perrito. Y ni siquiera era un set cerrado. Estaban todos estos electricistas españoles riendo entre sí”.
Para ver el artículo completo click AQUI!
Tal vez no queramos pensarlo pero los indicios son claros ¬¬' (alguien esta a punto de salir del armario)
ResponderEliminar